Seguirán ajustes en dependencias, para mejorar resultados: Xavier Alcántara

10 de agosto de 2018 

 

Nancy Venegas Torres


Irapuato, Gto.(Opinión Bajío)- Xavier Alcántara Torres alcalde interino, dijo que las evaluaciones a funcionarios y servidores municipales continúan y que a menos de 2 meses de que concluya la Administración se harán los ajustes de personal necesarios en las dependencias con menor avance en programas anuales.
“Todas están cumpliendo pero cuando individualizas la responsabilidad metas generales van bien pero hay personas que son las que jalan o arrastran hacia atrás a los que van mejor o muy bien entonces pues hay que soltar lastres”, dijo Alcántara Torres.
Y es que, en las últimas semanas se han realizado algunos cambios en ciertas dependencias como Martín Cabrera que estuvo al frente del área de transporte.
Los servidores y funcionarios municipales incluido él mismo, están sujetos a las evaluaciones.
“Sigue el escrutinio la evaluación es todos los días no solo es ver como se desempeñan sino ver el resultado de su desempeño, hay programas operativos anuales dentro de ellos hay metas, líneas de tiempo y están asignadas responsabilidades a los funcionarios y en base a eso también se tienen que tomar decisiones, todos incluido un servidor estamos siendo objeto de evaluación y pasa por el resultado que uno esté dando a la sociedad. Va muy bien lo que sucede hay personas que no cumplen son las que se tienen que dejar de lado para que las direcciones sigan caminando”.