Reportan escasez de gasolina en algunas zonas de Irapuato

03 de diciembre de 2018  

 

José Juan Ramírez

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Por motivos que se desconocen, algunas gasolineras de Irapuato se han quedado sin combustible para vender, quedando en algunos casos sólo de la gasolina "roja" o premium.

Tras un recorrido en varias zonas de la ciudad, se pudo confirmar que al menos en 4 estaciones de servicio ya no tenían gasolina magna y sólo había disponible gasolina de "la roja". 

Los despachadores comentaron que desde el sábado o ayer por la mañana ya no había disponible combustible y que sólño podían ofrecer de la gasolina premium, aunque en dos de los casos ya sólo queaban entre mil 500 a 2 mil litros disponibles.

"No nos han dicho nada de por que no han venido a surtir. Desde el sábado se pidió a PEMEX pero no han surtido desde el sábado y la gente que viene a surtir nos dicen que hay otras gasolineras en donde tampoco hay ya gasolina de la verde, pero no sabemos si son solo algunas o es en la zona. El precio sigue igual, no sabemos si sea por eso", mencionó uno de los despachadores de una gasolinera ubicada en la zona de boulevard Arandas. 

Hasta el momento, se desconoce cuanto tiempo persistirá este desabasto de gasolina.