Reparaciones de colapso en Calle Altamirano durarán 4 días: JAPAMI

05 de octubre de 2018 

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- JAPAMI, informa que por colapso en la línea de drenaje de la calle Altamirano, la vialidad será cerrada a la circulación vehicular durante trabajos en su tramo Ignacio Allende a Revolución.

A través de un reportes ciudadanos se informo sobre un hundimiento en la calle el cual fue señalizado por elementos de Protección Civil Irapuato y Vialidad esto después de las 14 horas de este viernes.

Al presentarse la cuadrilla del área de Operación y Mantenimiento de JAPAMI para realizar el diagnóstico del hundimiento en la vialidad, se dictaminó que el problema fue originado por un colapso en la línea general de drenaje.

La tubería afectada es de 36 pulgadas, poco mas de 90 centímetros lo que ocasionó una afectación en al menos 20 metros de longitud de la línea, a una profundidad de  4 metros aproximadamente.

Las labores para la reparación del hundimiento y la línea de drenaje iniciaron hacia las 3 de la tarde, y continuarán durante la noche para dejar en funcionamiento el drenaje afectado.

Ante los trabajos de reparación de drenaje y reposición de la vialidad, el tramo antes señalado permanecerá cerrado por un periodo de 4 días a la circulación vehicular, por lo que se invita a la ciudadanía que circula por la zona a tomar previsiones en cuanto a sus tiempos de traslado.