Rebasó expectativas Feria de Regreso a Clases de PROFECO Irapuato; 80 mil asistentes 

20 de agosto de 2018

 
Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).-  La edición 2018 de la “Feria de Regreso a Clases” organizada por el Municipio de Irapuato y la PROFECO, rebasó metas y expectativas al registrar en el cierre preliminar al día domingo 19 de agosto, una asistencia de 80 mil 300 visitantes provenientes de ésta ciudad y otras como Abasolo, Cuerámaro, Pénjamo, Pueblo Nuevo, Huanímaro, Silao e inclusive Celaya.

Antes del acto protocolario del cierre del evento, que llegó a su fin a las 21:00 horas del lunes 20 de agosto, el Sub-Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Irapuato, Roberto Zamora Guerrero, destacó que se lograron los resultados y esto compromete a ampliar el evento con la participación de más proveedores, prestadores de servicios y ahora la propuesta para incluir a más instituciones públicas y privadas.

El entrevistado atribuyó el éxito de la “Feria de Regreso a Clases 2018”, al apoyo y la difusión brindada por el Municipio y el Ayuntamiento. Mencionó que el evento se promocionó en radio, prensa, redes sociales, perifoneo y otras publicaciones, lo cual permitió llegar a más familias en Irapuato y Municipios de la región que acudieron para resultar beneficiados con los descuentos ofrecidos en útiles escolares.

Otro de los apartados exitosos, dijo Zamora Guerrero, fueron los talleres para la elaboración de jabón o gel anti-bacterial, entre otros, además de la atención mediante consultas médicas y dentales o de la vista y cortes gratuitos de cabello; para el año próximo se plantea la posibilidad de invitar a ortopedistas y médicos especialistas para niños, niñas y adolescentes a fin de brindar servicios más integrales a las familias.

Se proyecta sumar a más comerciantes, proveedores y prestadores de servicios para rebasar las metas alcanzadas en éste año 2018 y que seguramente alcanzará los 83 mil visitantes registrados del Municipio de Irapuato y de otras ciudades de Guanajuato.

Cabe recordar que en la edición de este año que concluyó este lunes, se contó con la presencia de 32 stands, 18 proveedores y 4 prestadores de servicios, los cuales a través de su representante se mostraron satisfechos por los resultados alcanzados en esta “Feria de Regreso a Clases 2018”.