Rally deportivo marcó fin de semana de Orgullo Policial

 

 

18 de agosto de 2018 

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Con buena aceptación en el Rally Deportivo se dio por terminada la primer semana del Orgullo Policial, donde niños, niñas y jóvenes hijos de elementos de Policía Municipal, así como la Policía Infantil participaron en difeentes actividades para dar esparcimiento y activación.

En las instalaciones de la Deportiva Norte, fue el lugar donde se reunieron lo niños, niñas y jóvenes, para participar en las carreras de obstáculos y ativación física, que se prepararon para que tuvieran alguas horas de esparcimiento en este día.

“Señalabamos los valores, la honestidad, la disciplina, el estar día a día, en su casa, porque aunque lo hagan cada sábado (en laPolicía Infantil), imagino en su casa se ponen a ayudar a su papá, a su mamá, hermanos, abuelos; y eso es lo que queremos, el día de mañana ustedes como jóvenes y niños, crezcan sanamente, y disfruten el deporte, y se alejen de aquellas cosas que nos hacen daño”, comentó Samuel Ugalde Secretario de Seguridad Ciudaana al dar un mensaje a los niños y jóvenes para que valoren mas el deporte que los vicios en su vida.

Durante esta semana, señaló Ugalde García, se tuvo diferentes actividades, desde una competencia interna de tiro, obra de teatro, exhibición de vehículos y unidades de reacción, hasta estee Rally, con lo cual se buscó que la sociedad viera a la Policía Municipal como una organización que pertenece a los irapuatenses,pues en ella hay personas que viven aquí, y buscan el mismo interés de tener mayor seguridad en la ciudad.

Con este Rally Deportivo se concluye la primera semana del Orgullo Policial 2018, donde se tuvo la mayoría de eventos de acercamiento social, a la espera de que esta semana que comienza, se tenga el Foro de Seguridad