Que Irma Leticia saque las manos de Bomberos y no manipule a algunos elementos, exige alcalde Xavier Alcántara 

19 de julio de 2018   

 

José Juan Ramírez

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El alcalde Xavier Alcántara Torres exigió a la excandidata de MORENA y actual diputada local Irma Leticia González Sánchez, “sacar las manos” de la vida interna del Cuerpo de Bomberos y deje de manipular a algunos de los elementos; la responsabilizó directamente de lo que ocurra en la corporación y dió respaldo absoluto al comandante Gabriel Guerra y al titular de Protección Civl Juan Segoviano Tovar.

“La hago responsable de todos estos eventos que están sucediendo, porque está contaminando una relación laboral que existe; le exijo que saque las manos del tema de los bomberos, porque esto no es bueno para Irapuato, Bomberos es una corporación buena y noble que la gente la quiere y ella (la excandidata Irma Leticia) lo que hace es contribuir a un mal aspecto y dañar la imagen de los mejores hombres y mujeres que tenemos en bomberos”.

“Entre otras exigencias hablaban de equipamiento que ya está en licitación, se van a comprar ambulancias nuevas. El tema no pasa por ahí, hace meses se les entregó equipamiento, el año pasado se les entregó, el tema pasa por una manipulación de parte de esta señora; que no se le olvide que ya se acabaron las elecciones en donde por cierto perdió”.

Indicó que tanto el comandante de Bomberos Gabriel Guerra como el director de PC Juan Segoviano Tovar tienen todo su respaldo, porque han dado buenos resultados.

“El comandante tiene todo mi respaldo, es un individuo que ha trabajado igual que el director de Protección Civil, no es lo que me cuentan, es lo que veo y constato día a día con los trabajos que se hacen en protección civil; aquí se deben respetar los mandos, las jerarquías y en u principio de orden los elementos no deben saltarse ni los mandos ni ser omisos o desobedientes, si algo les afecta, hay instancias para ello, pero no de esta forma”, finalizó el alcalde Xavier Alcántara Torres.