Municipio tiene listo operativo de regreso a clases

19 de agosto de 2018

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Con el objetivo de evitar congestionamietos viales y que los niños y niñas lleguen a tiempo a su primer día de ciclo escolar la dirección general de Movilidad y Transporte informó que se tiene listo el operativo vial para el regreso a clases este lunes 20 de agosto.

“Estamos con el opeativo ya diseñado sobre todo en los puntos de mayor conficto en los colegios, por la gran cantidad de personas que se acercan a estos lugares se da esta sitación de conflicto, sobre todo para que los padres, niños y niñas lleguen a tiempo a su escuela en este regreso a clases”, mencionó Pasual Cruz Palomino sobre el trabajo que se implementará para este lunes 20 de agosto.

Sin dejar de lado las obras en el municipio, señaló Cruz Palomino, en 15 cruceros de la ciudad se tendrán oficiales de tránsito para apoyar la circulación, para que esta se dé fluida y sin problemas.

Entre los más importantes puntos de conflicto son avenida Guerrero esquina Lázaro Cárdenas, Casimiro Liceaga esquina Lázaro Cárdenas, Díaz Ordaz con Revolución y Pedro Moreno, Cuarto Cinturón Vial esquina Bulevar a Villas y Megabandera, y las escuelas Pedro Martínez Vázquez, Aguiluchos de Chapultepec y Guadalupe Victoria.

Aun con este operativo, recordó el tiular de Movilidad, que los padres de familia deben tomar previsiones en este regreso a clases para evitar conflictos viales, sobre todo salir con tiempo de sus hogares