Llegan nuevas motos para Policía Motorizada

04 de septiembre de 2018 

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, mediante su dirección de Policía Municipal, recibieron este día un paquete de 15 motocicletas para el Grupo Centauro, las cuales vienen a apoyar el trabajo policial en la ciudad, con mejor equipamiento para los elementos.

Son 15 unidades, las cuales están equipadas con todo lo necesario para que los elementos puedan desarrollar su operatividad de la mejor manera, desde sirena, estrobos y luces identificativas.

Por ello, personal del Grupo Centauro, estuvieron probando estas unidades, con el apoyo de personal capacitado de la empresa cocesionaria, para dar un buen uso y cuidado a las unidades, y saber hasta los detalles mínimos de estas unidades para aprovecharlas al 100 por ciento.

“Son uno de los Grupos Especiales que tenemos, pero muy encaminado a ese trabajo que debemos ir reforzando, ahora sí que echarle ganas muchachos, porque esto se trata de aprender o seguir reaprendiendo, porque muchos de ustedes ya saben que hay que cuidar el equipo, porque el equipo es de ustedes y de todos, pero es un instrumento y una herramienta, lo que siempre he pedido es que tengamos lo mejor, a lo mejor se sabe que cuesta, pero vale la pena por lo que se trata del policía, y el policía necesita ser profesional y con esto estamos encaminado a ello”, comentó Samuel Ugalde García a los elementos del Grupo Centauro durante las pruebas de estas nuevas unidades.

Las pruebas de estas motocicletas son para que los elementos se familiaricen con ellas, para que al final de esta semana o principios de la próxima ya opere el Grupo Centauro con ellas, puedan ser una herramienta que ayude a los elementos a mejorar su trabajo y repercutir en mayor seguridad para la ciudadanía