Listo Tercer Informe; será realista: Xavier Alcántara

18 de septiembre de 2018

 

IRAPUATO, GTO. (Opinión Bajío).- Tras destacar que será realista y sin triunfalismos, el Alcalde Francisco Xavier Alcántara Torres, aseguró que todo se encuentra listo para rendir a nombre del Ayuntamiento y de frente a las familias irapuatenses, el Tercer Informe de Gobierno a partir de las 10:00 horas de este miércoles 19 de septiembre en el Teatro de la Ciudad, donde se contará con la asistencia de representantes de todos los sectores de la sociedad.

Alcántara Torres destacó que tras concluir los tres años de la Administración 2015-2018, observa un Irapuato en franco crecimiento en materia económica, desarrollo, progreso y atracción de inversiones generadoras de nuevos empleos; con un gran impulso al turismo en deportes, cultural, de negocios, eventos y convenciones, que lo ubican en un lugar preponderante en el plano nacional e internacional.

Personalmente veo un Irapuato ya no como Municipio pequeño o medio, sino como una ciudad grande cuyos ciudadanos demandan y requieren servicios básicos modernos y de calidad, de ahí la imperiosa necesidad de continuar con la construcción de nuevas vialidades que garanticen la movilidad de los irapuatenses y nuestros visitantes.

En el tema de Seguridad Pública, el Alcalde Francisco Xavier Alcántara Torres, destacó que se avanza por el camino correcto, con estrategias y acciones integrales que propiciarán el cambio en la percepción ciudadana.

Otra de las asignaturas en las que se reconoce el trabajo de la Tesorería Municipal, son los ahorros importantes que se lograron durante los tres años de Gobierno, lo cual permitió una calificación aceptable por las instituciones especializadas en la materia.

En materia de obras públicas, el Alcalde Alcántara Torres destaca la conclusión del Tercer y Cuarto Cinturones Viales, la urbanización y modernización de la Avenida San Cayetano de Luna