Listo operativo de seguridad y vialidad para Expo Agroalimentaria

13 de noviembre de 2018 

 

José Juan Ramírez

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato apoyará con vigilancia a la Expo Agroalimentaria, para que este evento se desarrolle de manera ordenada y seguro para visitantes y expositores.

Pedro Cortés Zavala Secretario de Seguridad Ciudadana, explicó, que se tendrá alrededor de 50 elementos en este evento que vigilarán este lugar, principalmente en la zona de estacionamientos, para aumentar la seguridad.

“Vamos a tener como apoyo en la Expo Agroalimentaria, alrededor de 50 elementos de Policía Municipal; además de Fuerzas del Estado, y la Policía Militar, ya tenemos los lugares donde se requiere el apoyo, principalmente en los lugares donde se tuvo el problema de cristalazos el año pasado, para en la medida de lo posible que esto suceda”, comentó Pedro Cortés Zavala.

Con el apoyo de la ciudadanía, para no dejar cosas de valor en sus automóviles, además de cerrarlos bien, y con los elementos municipales, estatales y federales, se pretende que el evento transcurra sin incidentes.