Inicia pavimentación de calle en colonia popular 24 de diciembre 

22 de agosto de 2018

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Habitantes de la colonia 24 de diciembre verán cumplido uno de sus principales anhelos en el mejoramiento de su colonia, al llevarse a cabo el arranque de las obras de urbanización en la calle Calzada del Rio Viejo, por parte del Alcalde Francisco Xavier Alcántara Torres, para lo cual se invertirán más de 8 millones de pesos, incluyendo las obras de agua y drenaje.

Dicha calle tendrá casi 1 kilómetro de longitud y beneficiará a más de 437 habitantes de la zona que vivieron las dificultades de no contar con pavimentación por más de 20 años.

En este sentido, el Alcalde Francisco Xavier Alcántara Torres quien estuvo acompañado de regidores y funcionarios de la administración dijo sentir un gran orgullo de llevar estos beneficios a la población.

“Esto significa que estamos trabajando de manera coordinada sociedad y gobierno aquí están fuera los partidos, los beneficios son para todos y los más importantes son ustedes, por ello les pido que sigan trabajando por su beneficio y también nos exijan que las obras se lleven a cabo” señaló Alcántara Torres.

 El edil agradeció la oportunidad de servir, y que mejor que ayudar a las personas que más lo necesitan pues dijo “son ustedes quienes padecen las incomodidades y el lodazal por ello hacemos obras donde más se necesitan”, expresó.

El edil también escuchó otras peticiones como son la reparación de las lámparas del alumbrado público y se recordó algunas otras inversiones en la zona como son la infraestructura hidráulica en el Blvd. San Cayetano de Luna con el Cárcamo el cual tuvo una inversión de 58 millones de pesos, además de 40 millones que se llevó la pavimentación de dicha arteria vial.