Inauguran Ricardo Ortiz y ayuntamiento de Irapuato calle en colonia Valle Verde 

27 de noviembre de 2018 

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El alcalde Ricardo Ortiz inauguró la urbanización de la calle Agaves en la colonia Valle Verde con una inversión de 13 millones 94 mil 542 pesos, beneficiando a más de 233 familias de manera directa.

La calle Agaves es una de las más largas con una longitud de 859 metros y un ancho de 12.50 metros, lo que viene a cambiar la vida de los habitantes del lugar y vecinos de la zona, señaló el edil.

Además, se colocaron 988 metros lineales de tubería de 3 pulgadas para instalar la red de agua potable.

De la importancia de la obra habló el alcalde Ricardo Ortiz.

“Estamos muy contentos de estar en Valle Verde, esta obra no se había cumplido por varias administraciones, además es de las más largas pero lo importante que ya se cumplió y estamos conviviendo con la gente y es lo que nos gusta” señaló.

Por su parte la presidenta de Colonos de Valle Verde, Elba García Melgar se dijo orgullosa de la calle pavimentada pues recordó cuando tenían que meterse entre el lodo para poder cruzar la vialidad.

De igual manera el edil hizo el compromiso junto con autoridades del Ayuntamiento y brigadistas del área socioeducativo que promovieron el programa de Cultura Cívica “Mira Nomás”, de pavimentar otras tres calles de la Colonia.

En el evento también estuvieron presentes la Presidenta del Congreso, Lorena Alfaro y el diputado Víctor Zanella, quienes fueron invitados junto con el edil a disfrutar de un emotivo convivio con los vecinos.

Cabe hacer mención que en esta colonia se han invertido más de 20 millones de pesos en diversos temas sociales.