Entrega municipio armas y motopatrullas a elementos de Policía Municipal

14 de septiembre de 2018

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Para reforzar la Seguridad Ciudadana, el Alcalde Francisco Xavier Alcántara Torres e integrantes del Ayuntamiento, entregaron a elementos de la Policía Municipal equipo táctico, uniformes, armas y moto-patrullas por un monto de 19 millones 670 mil pesos.

En este marco, Alcántara Torres destacó que son los elementos y la corporación de Seguridad Ciudadana, quienes deben dar la cara de frente a los irapuatenses, a fin de que en un trabajo conjunto regrese el Irapuato de orgullo, de paz y tranquilidad donde todas las familias puedan sentirse tranquilas.

Dijo que deben continuar con la mística de trabajo, con ése compromiso y entrega, aún sabedores de la problemática que hoy aqueja al Municipio, dando mejores resultados que se lograrán por el amor a Irapuato y que no bastará equipo alguno, si no se cumple con la obligación del deber cumplido para garantizar la protección y seguridad de los irapuatenses.

El equipo entregado éste día a elementos de la Policía Municipal fue: 29 armas cortas calibre 9 milímetros tipo Glock, 19 armas largas rifles de asalto Galil calibre 5.56, 39 mil 646 cartuchos, mil 510 uniformes tácticos que contienen camisola, pantalón, botas, gorras, fornituras, chamarra e impermeable, 52 chalecos antibala, 40 PR-24, 60 juegos de esposas, 15 cascos para moto-patrullero, 15 moto-patrullas equipadas y 100 radios portátiles tipo tetra.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, reconoció el apoyo que desde siempre han ofrecido el Ayuntamiento y el Gobierno Municipal encabezado por Francisco Xavier Alcántara Torres; por ello pidió a los elementos que redoblen los esfuerzos y responsan con resultados al compromiso que tienen con la sociedad irapuatense.