Continuará vigilancia en zona de Castro del Río

29 de octubre de 2018 

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, tuvo un acercamiento con los directivos del Parque Industrial Castro del Río para seguir con una relación permanente en el trabajo de seguridad para las empresas instaladas, sus trabajadores y las comunidades aledañas.

Desde hace un tiempo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mantiene estrecha colaboración con la directiva y empresas de Castro del Río, a fin de seguir con la seguridad de este lugar.

“Tuvimos un acercamiento con los directivos de Castro del Río, donde retomamos los temas que se han venido haciendo, nos pidieron seguir con la colaboración, con la vigilancia dentro y en los alrededores del Parque Industrial, para que se mantengan los índices delictivos, que de acuerdo a lo que mencionan, se han mantenido bajos”, comentó Pedro Cortés

Por ello este acercamiento, señaló Cortés Zavala, es para continuar con los canales que se tienen, para los operativos que se dan en la zona, y aquellos para los trabajadores que se desplazan en los transportes de las rutas y que la esperan en distintos puntos de la ciudad.