Ratificación de Zamarripa como "fiscal carnal" confirma incongruencia del PAN en seguridad: PRI

07 de diciembre de 2018 

 

José Juan Ramírez

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La ratificación de Carlos Zamarripa como “fiscal carnal” en Guanajuato, confirma la total incongruencia del PAN en Guanajuato en materia de seguridad, afirmó la Secretaria General del PRI en Irapuato Karen Guerra Ramírez.

Mencionó que los diputados del PAN han mostrado incongruencia, porque por un lado le exigen cuentas al gobierno federal y por el otro imponen a un funcionario que no ha dado resultados en medio de la peor ola de inseguridad en la historia del estado.

“Es una lástima, es una terrible demostración de la incongruencia política en la que se encuentra nuestro estado, luego de que la fuerza política que hoy gobierna que es el PAN, demuestra la poca seriedad al mantenerse de forma incongruente y exigir a nivel nacional una situación que no son capaces de dar en el estado”.

“Es un funcionario que con más de 10 año de servicio no ha dado resultados, no se pueden esperar resultados diferentes con los mismos ingredientes. Ratificarlo es confirmar que en el PAN no tienen la mínima intención de mejorar las cosas”, indicó.

Guerra Ramírez mencionó que es una mala señal que se imponga como fiscal a una persona que no ha dado buenos resultados pese a que la fracción del PAN trata de “maquillar” los resultados y cifras.