Gana delegado de la SEG Gabriel Espinoza Premio Estatal al Trabajo y Servicio Civil 

21 de marzo de 2017

 

José Juan Ramírez

 

Guanajuato, Gto. (Opinión Bajío).-El delegado de la región Suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) Gabriel Espinoza Muñoz fue galardonado con el Premio Estatal al Trabajo y Servicio Civil que entregará este jueves 22 de marzo el congreso del Estado.

De acuerdo con información del Congreso estatal, este jueves 22 de marzo, en sesión solemne, hará entrega de los premios estatales en diferentes rubros, uno de ellos que reconoce la labor de funcionarios destacados. El Premio Estatal de Trabajo y Servicio Civil le será entregado al Irapuatense Gabriel Espinoza Muñoz, hoy delegado de educación en la región suroeste. Dicha convocatoria fue abierta a organizaciones obreras, campesinas, empresariales e instituciones para participar en premios de ciencias, artes, solidaridad social, deporte y mérito cívico, entre otros.De acuerdo a la convocatoria y sus bases, el Premio Estatal del Trabajo y Servicio Civil, se confiere “a los servidores públicos del Estado o de los municipios, que por su capacidad organizativa o por su eficiente y entusiasta entrega a su cotidiana labor, mejoren la productividad en el área de su adscripción, o sean un positivo ejemplo para la superación de los demás trabajadores.”
El 28 de febrero, un grupo de autoridades escolares (titulares de jefaturas de sector y supervisiones) suscribieron un documento que fue presentado al Congreso del Estado proponiendo a Gabriel Espinoza Muñoz para ser galardonado dentro de la categoría del trabajo y servicio civil. Esta y las demás proposiciones hechas fueron publicadas en el sitio web del Congreso del Estado.

De entre las proposiciones realizadas y previo dictamen de los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, en su carácter de Comité de Premiación; las y los diputados del Congreso del Estado de Guanajuato decidieron otorgar el Premio Estatal al Trabajo y Servicio Civil a Gabriel Espinoza Muñoz, mismo que le será entregado en sesión solemne este jueves 22 de marzo a las 11:00 am en el recinto legislativo ubicado en la capital del estado.