Campus Irapuato-Salamanca de la UG ampliará oferta educativa en 2019 en rubro de Salud

05 de diciembre de 2018  

 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).-  El rector del Campus Irapuato-Salamanca de la Universidad de Guanajuato, Armando Gallegos Muñoz, señaló que esperar abrir nuevas especialidades en materias de salud, como terapia física, rehabilitación y gerontología.

En rueda de prensa, dijo que esto se contempla para el año 2019 y se atendería a quienes tengan una carrera y quieran ampliar su experiencia.

“El campus de ciencias de la Vida Irapuato-Salamanca se van a aperturar algunos programas de especialidad y posgrados en áreas de salud, en lo que es gerontología, terapia física y rehabilitación, en acuerdo con el campus León, que es el que tiene más desarrollo en esta área, buscamos que, en esta sede de Irapuato, se impulsen los programas de salud”.

“Está contemplado a mediados del próximo año, la oferta que se va a hacer es para primero atender la especialidad con los que ya tuvieron una carrera y se quieren ampliar más sus conocimientos en terapia física y rehabilitación y la maestría es en Gerontología”, finalizó el  rector del Campus Irapuato-Salamanca de la Universidad de Guanajuato, Armando Gallegos Muñoz.